Un viaje apasionante al corazón de Andalucía

Caminos de Pasión al completo

Spain
7 días / 6 noches

Un viaje inolvidable a través de lo más profundo de Andalucía. Desde la majestuosidad de Priego de Córdoba hasta la autenticidad de Puente Genil, esta ruta te llevará a descubrir la riqueza histórica, cultural y natural de una región que te cautivará en cada paso del camino. Únete a nosotros en este extraordinario recorrido que te permitirá experimentar la pasión andaluza en cada rincón que visites. ¡Ven y vive la emoción de los Caminos de Pasión!

ITINERARY

DÍA 1. PUENTE GENIL - LUCENA - PRIEGO DE CÓRDOBA

Recogida de viajeros o grupo en la Estación de Tren Málaga-Antequera o Puente Genil (otros puntos consultar) Y traslado a Puente Genil visitando su centro histórico, un cuartel de Semana Santa y una bodega local con degustación incluida. Traslado a la Villa Romana de Fuente Alamo y visita de este entorno arquelógico de gran importancia.

Tras la visita llegada a Lucena y Almuerzo. Visita al Castillo del Moral, paseo con exteriores de la Iglesia Mayor y Palacio de los Condes de Santa Ana. Visita a una Bodega familiar con degustación de vinos. Finalizaremos con las vistas desde el Santuario de Araceli.

Continuación hacia Priego de Córdoba. Cena y Alojamiento.

Desayuno y salida por la mañana hacia Alcalá la Real con visita de su Conjunto Monumental la Fortaleza de la Mota. Un extraordinario enclave defensivo que forma parte de la Historia de Al Andalus y de la nueva era Cristiana. Paseo por el centro histórico de la ciudad. Seguidamente visitaremos una Bodega y sus viñedos. Una empresa familiar en la que nos introducirán en el mundo del vino y la alta calidad de esta producción local. Almuerzo incluido en un Restaurante tradicional con platos elaborados con productos de cercanía.

Por la tarde visita a Baena y su casco histórico incluyendo el Museo Arqueológico e Histórico de la Tercia.

Regreso a Priego de Córdoba cena libre y alojamiento.

Visita de Priego con acceso y entrada al Castillo, paseo por el Barrio de la Villa, Fuente del Rey y visita a la Iglesia de la Asunción. Cena en Restaurante céntrico con menú tradicional.

Por la tarde visitaremos Cabra a través de un paseo exterior por su Barrio histórico y patrimonial, finalizando con una parada para Café en algunas de sus cafeterías más emblemáticas.

Regreso a Priego de Córdoba y cena libre. Alojamiento.

Desayuno y Salida hacia Osuna donde podremos conocer muy de cerca su Colegiata. Paseo por el centro de la ciudad para recorrer las calles más emblemáticas llenas de fachadas barrocas. Visita al Museo de la Ciudad. Almuerzo tradicional.

Llegada a Carmona e instalación el hotel. visita de Carmona durante la tarde con paseo por sus calles, vista exterior de sus Iglesias y casas señoriales. Visita al Alcázar de la Puerta de Sevilla y Alcázar del Rey don Pedro, actualmente Parador de la ciudad, con breve parada para tomar un refrigerio y disfrutar de las vistas sobre la campiña.

Tras el desayuno salimos hacia Utrera. Ciudad cuna del flamenco es poseedora de una joya patrimonial única: El Santuario de Nuestra Señora de Consolación. Tras esta visita nos dirigiremos al centro histórico para tener la experiencia de ver y oír a los “campaneros” de la Iglesia de Santiago. Almuerzo en Utrera.

Regreso a Carmona tras el almuerzo y tarde libre para disfrutar del Hotel y de la ciudad. Cena libre y alojamiento.

Continuación hacia Ecija, la ciudad de las torres y las espadañas. Visita de su casco histórico incluyendo el Palacio de Peñaflor. Recorremos sus calles llenas de Iglesias y Conventos. Almuerzo en Restaurante céntrico en Ecija. Tiempo para un refrigerio en la Plaza de España.

Regreso a Carmona. Cena libre y Alojamiento.

Tras el desayuno traslados a Aeropuerto de Sevilla o Estación de Tren Alta velocidad (otros destinos consultar suplemento).

Includes

  • Traslados desde Estación tren alta velocidad a hotel especificado en programa
  • Traslados último día desde hotel a Estación tren Alta velocidad o Aeropuerto especificado en programa
  • Guía acompañante durante el circuito
  • Hoteles con Encanto 3* superior o 4*
  • Visitas con guías locales acreditados en cada ciudad
  • Actividades y entradas a Monumentos especificados en el programa
  • Almuerzos y cenas especificados en el programa
  • Transporte privado durante todo el circuito
  • Seguro de viaje
Scroll to Top
Skip to content