Portugal te espera con su encanto único. ¡Ven a descubrirlo!

Portugal clásico

Portugal
7 días / 6 noches

Sumérgete en la riqueza histórica y la belleza natural de Portugal a lo largo de nuestro itinerario de 7 días. Desde la vibrante Lisboa hasta los encantadores destinos costeros de Sintra, Cascais y Estoril, hasta las joyas históricas de Nazaré, Fátima y Oporto, y la tranquilidad de Braga y la Tierra del Duero. Este viaje te llevará a través de la esencia de Portugal, descubriendo su patrimonio, su cultura, sus vinos y sus paisajes en una experiencia que recordarás para siempre.

ITINERARY

DÍA 1. LISBOA

Llegada a Lisboa bien al Aeropuerto o por carretera como parte de la extensión del circuito ESPAÑA-PORTUGAL.  Alojamiento en el hotel y tarde libre para descanso. Panorámica al finalizar la tarde, para conocer la ciudad y su Historia de una manera distendida y disfrutando de sus lugares más emblemáticos iluminados.

Cena libre y Alojamiento.

Tras el desayuno dedicaremos el día a conocer la ciudad algo más fondo. Con nuestro guía local y especializado recorremos la capital portuguesa pasando por la Plaza del Comercio, Restauradores, Catedral y el barrio de Alfama.  Continuaremos hasta llegar al Monumento de los Descubrimientos, lugar especialmente importante para comprender un momento álgido en la Historia de Portugal y la Península Ibérica.  Almuerzo libre. Terminaremos la jornada con visita a la Iglesia Nuestra Señora de Belén y el Monasterio de los Jerónimos.

Cena libre y alojamiento.

Este día haremos una escapada por la mañana, tras el desayuno, para acercarnos Sintra Cascáis y Estoril con transporte y guía privado.  En Sintra visitaremos el Paladio da Pena y Quinta da Regaleira para después disfrutar durante un rato de su centro histórico y poder tomar un café en alguna de sus terrazas y un almuerzo ligero.

Continuamos hacia Cascais, donde disfrutaremos de su paseo marítimo y de su barrio dentro del casco histórico. Lugar ideal para compras y conocer lo pintoresco de esta ciudad.  No podemos abandonar Cascais sin acercarnos a Boca do Inferno, un acantilado que nos deja unas vistas impresionantes del Atlántico y un paisaje extremadamente especial.  Regreso a Lisboa.  Esta noche disfrutaremos de una cena con espectáculo de Fado. El alma portuguesa a través de la voz. Alojamiento.

Después del desayuno viajamos más hacia el Norte de Portugal. Parada obligada en Nazaré para disfrutar de este bonito pueblo de pescadores y considerado uno de los puntos más visitados  en Portugal. El paraje soñado por los surfistas ya que cada año se registran las olas más grandes del mundo. Con nuestro guía oficial conoceremos algo más a fondo este pintoresco lugar, sus playas y por supuesto nos acercaremos a la Ola de Nazaré. Detrás del paseo encontramos el barrio de pescadores formado por un sinfín de calles y casitas encaladas.   Tendremos la experiencia de subir a El Barrio de El Sitio de Nazaré en su famoso funicular. Desde la zona más alta las vistas son espectaculares.

Tiempo para un almuerzo y continuación a Fátima.  A la llegada parada obligada para visitar el entorno de su famoso Santuario.

A continuación retomamos la ruta en nuestro transporte privado para llegar al final de la tarde, a Oporto.

Cena y Alojamiento.

Desde nuestro céntrico hotel empezaremos una visita a la ciudad para conocer lo más relevante de su centro histórico. Atravesada por el río Duero, es especialmente interesante ver como la ciudad se divide en dos partes y podemos recorrerla de un lado a otro atravesando sus puentes, como el Puente de Don Luis I. Su catedral, su mercado Beira Rio, su Jardim do Morro o sus Iglesias, destacan como parte indiscutible de su Patrimonio histórico.  Tendremos la ocasión de visitar una de sus bodegas más famosas donde degustar sus vinos y al mismo tiempo disfrutar de un almuerzo maridado.  Tarde libre para descubrir la ciudad y por qué no, la Librería Lello que se dice sirvió de inspiración para la famosa saga de Harry Potter.  Hace las delicias de niños y mayores.

Cena libre y Alojamiento.

Salimos después del desayuno para conocer la ciudad de Braga por la mañana. La Catedral de Braga es el templo religioso más antiguo de todo Portugal, con casi 1000 años de Historia. Seguido con una paseo por el centro histórico para continuar descubriendo Braga mientras disfrutamos de las vistas de sus Iglesias de San Marcos y Santa Cruz o la Plaza de la República. 

Almuerzo libre y parte de la tarde para explorar la ciudad. Al final de la tarde regreso a Oporto.

Para algunos será la última jornada en Portugal. Dependiendo de la hora de su vuelo podrán disfrutar de la mañana libre y seguidamente traslado al aeropuerto.

Optional

Como opción a este viaje de Portugal proponemos una extensión de 2 noches en Vila Praia de Ancora, en un hotel Spa para disfrutar de un merecido relax con cena incluida en el hotel o bien también realizar una actividad opcional como :

  • Tour en 4×4 a Viana do Castelo-Monte de Santa Luisa y Templo del Sagrado Corazón de Jesús
  • Experiencia con cata de vinos
  • Experiencia de surf / kayak
  • Disfrutar de la puesta de sol en un barco a lo largo de la costa atlántica

Asimismo este circuito se puede extender a España añadiendo 4 noches más y disfrutando de las Rías Baixas, Costa da Morte y Ribera Sacra.

Includes

  • Traslado Aeropuerto a Hotel en Lisboa
  • Guía acompañante
  • Hoteles 4*
  • Transporte privado durante todo el circuito
  • Guías oficiales acreditados y especialistas en cada temática, durante las visitas mencionadas en el programa
  • Entradas a monumentos y actividades específicamente mencionadas en el programa
  • Almuerzos y cenas mencionadas en el programa
  • Espectáculo Fado y cena
  • Seguro de viaje
Scroll to Top
Skip to content