I'm Experience

Viaja disfrutando de una experiencia personalizada

Creemos en un viajero respetuoso con el entorno. Un viajero solidario con las tradiciones, las gentes y las costumbres. Y en un viajero que busca la experiencia sostenible. Por eso nuestra empresa colabora con causas sociales locales, con proveedores de cercanía y km 0 y con el compromiso de dar a conocer con la mayor realidad y fidelidad, las tradiciones, costumbres y maneras de vivir de cada lugar y entorno que visitamos.

Lo que nos diferencia de la competencia es el énfasis que ponemos para que la experiencia de nuestros viajeros sea personal y a medida.

Somos una empresa familiar. La fusión de 2 generaciones que se traduce en experiencia de más de 30 años en el ámbito de los viajes, y la savia nueva que aporta ideas, creatividad e ilusión. Un conjunto que se complementa con un selecto equipo de profesionales que se ajustan perfectamente a la filosofía de empresa: «buscar la excelencia en cada una de las experiencias que ofrecemos» . Entre todos, trabajamos continuamente para confeccionar viajes a medida, ideas nuevas y originales y continuar siendo líderes en ofrecer las mejores experiencias en destino.

Scroll al inicio
Ir al contenido